Zapatos de novia 2017

tendencias en zapatos de novia 2017

Porque estar cómoda es importante para disfrutar de una celebración perfecta en el día de tu boda, los zapatos son una parte del look de la novia a la que también hay que prestar especial atención. Zapatos clásicos, de colores, con detalles especiales, de tacón alto… Hoy os hablamos de las tendencias 2017 en lo que a zapatos de novia se refiere. ¡No pierdas detalle!

Personalizados: son la última moda y nos encantan. Hay muchas marcas que te ofrecerán la posibilidad de poner tu nombre, las iniciales de los contrayentes o la fecha en la suela. Además, hay una marca que ha querido ir más allá, Marianloveshoes te ofrece la posibilidad de incluir frases y dibujos de lo más románticos en tus zapatos.

Glitter: son una alternativa de lo más glamurosa y sofisticada. La purpurina en los zapatos de novia es una de las tendencias que llegan con más fuerza. Se apuesta sobre todo por el tono plata ya que los colores glitter pueden ser demasiado excesivos y le pueden quitar el protagonismo al vestido.

Con encaje: en este sentido, hay que tener en cuenta que el encaje debe ser sutil y refinado y, además, el vestido debe ser de lo más sencillo para que el look no corra el peligro de ser recargado. Le puede dar al vestido un toque vintage a la par que romántico.

Con tacón ancho y punta redonda: son la tendencia para los zapatos de calle de esta temporada pero no son aptos para todo tipo de novias. Se trata de una alternativa algo más arriesgada pero muy cómoda y, si se sabe escoger, puede ser de lo más sofisticada y elegante. Apuesta por el tono nude en charol y con algo de pedrería.

De color: ya se puede considerar un básico en los looks de las novias. En 2017 los colores tendencia son el cuarzo rosa, el azul serenity y el verde mint, en especial para novias de primavera/ verano. Pero, en el caso de casarte en otoño/ invierno los tonos son el granate, el cereza o el champán.

Clásicos: para las novias más tradicionales siempre es una buena opción hacerse con unos stilettos blancos que nunca pasan de moda y siempre son adecuados para cualquier tipo de vestido. Si además, tienen algún toque diferente como un pequeño encaje o la mezcla de materiales, seguro que será un zapato especial.

Solamente tienes que encontrar aquellos zapatos de novia que te hagan sentir bien y que complementen perfectamente con tu vestido y el resto del look.

Fotografía de Querida Valentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *