¡Ya estamos en primavera!

bodas de primavera en la muñoza

Ya estamos en primavera, la estación más bonita del año donde los colores y las flores inundan cualquier evento. Y las bodas no podían ser menos. Por eso desde La Muñoza queremos daros algunos consejos para lograr una boda primaveral.

Las flores

Las flores no pueden faltar si estamos hablando de primavera. Cada detalle cuenta en el día más especial de vuestras vidas, y sin duda alguna, este es el que más gustará. Flores variadas, con colores llamativos, no dejarán indiferente a nadie. No solo para los centros de mesa, cualquier elemento puede ser decorado con flores, solo tienes que preguntarnos y te asesoraremos, todo el equipo del taller de flores de la Fundación A LA PAR te ayudará con el diseño floral.

bodas de primavera en la muñoza

Decoración a todo color

Mucho color sin llegar a cansar… ¡es posible! Aprovechad que los días duran más, que el tiempo acompaña, y disfrutad de una decoración donde no falten los colores. Es la estación perfecta para elegir tu color preferido como tema principal.

bodas de primavera en la muñoza

¡Que no falten los córners de exterior!

Que mejor para calmar la sed que una limonada casera. Y si es servida en estos tarros de cristal, mejor aún. Los corners de exterior serán el acompañamiento perfecto para un cóctel soleado.

bodas de primavera en la muñoza

Color también en tu menú

No olvides elegir un menú donde el color y el sabor dejen a todos boquiabiertos. Puedes decantarte también por platos donde la materia prima sea de temporada. Solo tienes que consultar a nuestro equipo de cocina, capitaneado por nuestra Chef Silvia Lodares.

bodas de primavera en la muñoza

Fotos con paisajes increíbles

Sin duda alguna los protagonistas son los novios, pero si el decorado o el sitio donde se realizan las fotos son buenos, los recuerdos serán mucho mejor. Aprovechando el buen tiempo puedes realizarte unas fotos que quedarán realmente de película. ¡Como esta en nuestros jardines!

bodas de primavera en la muñoza

En La Muñoza te estamos esperando para seguir compartiendo recomendaciones, y lograr entre todos que tu gran día se inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *