Vestidos de arras

tendencias en vestidos de arras

 Nadie es capaz de resistirse a la alegría y la inocencia de los niños, y mucho menos si participan en una boda como pajes y damitas de honor. Su espontaneidad es contagiosa y hacen las delicias de los invitados, por eso cada vez están más presentes en este tipo de celebraciones.

Si has decidido que los más pequeños de la familia te acompañen en este día tan especial, seguro que te preocupa cómo vestirlos. Hay que buscar un punto intermedio entre la elegancia y su comodidad, y con la cantidad de estilos que puedes encontrar, desde los más clásicos a los más trendy, no te resultará nada difícil. A continuación, te detallamos todo lo que debes saber sobre los estilos que más se llevan este año.

Tendencias en vestidos de arras

Adiós al blanco, hola al color. Lejos quedaron aquellos tiempos donde las niñas y niños de arras iban de blanco, con un modelo a juego con el traje de la novia. En los últimos años se ha instaurado una tendencia muy chic, la de vestirlos con colores, donde tu imaginación pone los límites. Desde los inocentes tonos pasteles hasta los colores vibrantes como verdes o fucsias, tus opciones son infinitas.

Estampados. En línea con la tendencia anterior, este año se llevan los vestidos con falda de vuelo con estampados, un look divertido que se puede completar con sombreros de paja con flores y bailarinas a juego.

Modernos. Un outfit innovador que rompa esquemas es una buena opción si tu boda se aleja de las normas clásicas. Un ejemplo son los conjuntos con formas desestructuradas de líneas modernas, combinados con elementos más tradicionales como fajines o vestidos sin mangas. Un acierto, sin duda.

Clásicos. Nunca fallan. Emplean materiales como el lino o los tules y complementos como diademas con flores o tiras de seda bordada para las niñas y bermuditas con fajines a juegos para los niños. Los tonos blancos, marfiles y huesos son los más indicados para este estilo.

Boho chic. Bohemios y etéreos, los conjuntos de este estilo son un must para 2017. Vestidos para ellas de encaje o puntilla que nos transportan a la década de los años 20 y un estilo despreocupado para los pajes, que pueden llevar pajaritas estampadas y pantalones algo más ajustados de lo normal para conseguir ese efecto original y rompedor que hace que el boho chic enamore a muchos.

Como puedes ver, las posibilidades son muchas y variadas y es difícil elegir solo una.

Y tú, ¿con cuál te quedarás?

Fotografía de Navascues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *