Un viaje gastronómico al corazón de La Muñoza

evento los cinco continentes de la muñoza

Con la llegada de la primavera queríamos preparar algo muy especial para presentar todos los nuevos servicios que ofrece La Muñoza a través Catering the Cook. Nos pusimos manos a la obra con el objetivo de crear un viaje de ensueño… nuestro viaje gastronómico por los 5 continentes. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Sigue leyendo!

evento los cinco continentes de la muñoza

Decorando cada rincón

Cada continente estaba representando a través del mobiliario y el menaje. Colores, formas y detalles que, de la mano de Options, conviertieron La Muñoza en un popurrí de paisajes y culturas.

La Fundación A LA PAR, y todo su equipo de profesionales con discapacidad intelectual, fueron los encargados de la decoración floral y de preparar unas invitaciones únicas para que nadie se perdiera nuestro evento.

evento los cinco continentes de la muñoza

El mejor viaje gastronómico

Todo el equipo de Catering the Cook puso sus mejores talentos en marcha a la hora de pensar en la comida. Queríamos representar a cada continente a través de sus platos típicos, pero siempre con el toque vanguardista que nos caracteriza. Cada espacio era como aterrizar en un lugar nuevo, que impregnaba todo el ambiente de los colores, olores y sabores de ese continente: Tacos, sushi, y las mejores especialidades de cada lugar, podían degustarse mientras el ambiente te trasladaba a otro lugar.

evento los cinco continentes de la muñoza

Por supuesto el momento del postre fue igual de especial, y todo un despliegue de fruta, dulces y viandas varias se convirtieron en el mejor colofón.

evento los cinco continentes de la muñoza

Acompañados por los mejores profesionales

Para que este evento fuese completamente mágico quisimos contar con las manos de Eva, de Colorín colorado, que junto con Las bodas de Tatín hicieron que toda la organización y dirección creativa fuese sencillamente perfecta. ¡Cuánto talento!

La nueva Muñoza ha viajado por los 5 continentes y gracias a Esif Fotografía podéis conocer el gran trabajo que realizó nuestro equipo de 10.

evento los cinco continentes de la muñoza

Trabajamos para que cada evento salga perfecto, para que cada boda sea única. En La Muñoza hacemos #eventosconcorazón.

Os dejamos con la galería de fotos del evento. Haz clic para ampliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *