Todas las claves para preparar una lista de bodas perfecta

lista de bodas fundashop

Si te casas este año, uno de los asuntos que te estará quitando el sueño es el tema de los regalos que os harán los asistentes al enlace. En nuestro país, por lo menos hasta hace relativamente poco, era costumbre que los invitados dieran dinero a los contrayentes para que estos lo emplearan como quisieran. Sin embargo, en los últimos años muchas parejas se han apuntado a la creación de listas de bodas, una herramienta muy útil, sobre todo para aquellos enamorados que no viven juntos antes de la ceremonia.

Pasos para elaborar la lista de boda perfecta

No obstante, organizar una lista de boda no es nada fácil, ya que requiere de una planificación previa. Para que su elaboración no te lleve mucho tiempo y aproveches todas sus ventajas, en La Muñoza te detallamos a continuación los tips más importantes para tener la lista de boda perfecta.

Una lista es cosa de dos. Para tener el listado perfecto, debéis trabajar en equipo. ¡Os servirá de entrenamiento para vuestra futura vida!

Utilizad una plataforma online como fundashop. Es cómodo y práctico. Vuestros convidados también os lo agradecerán, pues les facilitaréis mucho la tarea.

Registraos lo antes posible en las listas de bodas virtuales. Algunos presentes pueden llegar a ser difíciles de encontrar, ¡No lo dejéis para el último momento u os quedaréis sin nada!

Haced una lista con lo que ya tenéis. No nos engañemos, la mayor parte de los hogares actuales no son muy grandes, por lo que aprovechar el poco espacio que hay es vital. Cuando confeccionéis la lista de boda, anotad lo que ya tenéis para evitar duplicar menaje u otros accesorios para vuestro hogar. Tomaos el tiempo necesario para no olvidar nada imprescindible y para aseguraros de que lo que habéis pedido refleja vuestro estilo a la hora de decorar.

Elegid solo lo que vayáis a necesitar. Si no os gusta el té, no incluyáis un juego de té de plata solo porque esa pareja amiga vuestra que se casó el año pasado lo pidió y queda ideal como decoración en el salón. No lo utilizaréis y perderéis la oportunidad de pedir algo que realmente sí vais a usar.

Pensad en los invitados. No todas las personas que asistirán a vuestra boda podrán permitirse objetos caros. Optad por obsequios de un determinado rango de precios que no supongan un gran desembolso para la gran mayoría de ellos y tened en cuenta si en el establecimiento elegido hay descuentos o extras que podáis aprovechar vosotros o vuestros convidados.

No cerréis la lista el día de la boda. Vivimos en el país de “dejar todo para última hora”, así que es muy posible que alguno (o varios) de vuestros invitados lleguen al gran día con las manos vacías. Dejad la lista abierta unos quince días más, por si acaso.

En la actualidad existen muchas aplicaciones que permiten confeccionar listas de bodas virtuales, aunque los más clásicos se siguen decantando por las listas tradicionales. Sea cual sea vuestro caso, los asistentes estarán encantados de participar regalándoos esa cubertería que tanto os gusta y que utilizaréis siempre que ellos vayan a cenar a vuestra casa. Recuerda que en La Muñoza somos expertos en asesorar a las parejas en todo lo que necesiten para tener la boda de sus sueños. Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti si te casas este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *