Todas las claves para celebrar la boda boho folk perfecta

diseña tu boda boho folk

¿Eres una mujer aventurera y original a la que le encanta arriesgar? ¿Estás buscando un estilo para celebrar tu boda que refleje todas esas maravillosas características que te definen? En La Muñoza tenemos la respuesta: sin duda, tienes que celebrar una boda boho folk.

La boho folk es la tendencia en moda wedding más alegre y libre, una apuesta rompedora cuyas claves te desgranamos a continuación para que no te pierdas ninguna.

Una boda al aire libre. Como otras tendencias bohemias, los enlaces boho folk se celebran en un entorno natural. Elige fincas rodeadas de naturaleza, con la que convivan y a la que respeten.

Íntimo y personal. Las ceremonias boho folk suelen ser muy familiares y a ellas asisten unos pocos elegidos: las familias de los contrayentes y los amigos más cercanos, como mucho. Esto favorece esa comunión con la Naturaleza tan especial y tan característica de las boho. El outfit de los invitados es muy desenfadado, donde la libertad reina en formas, colores y texturas.

Vestido de la novia. Escoge un bridal look con un allure natural, bohemio y muy cómodo. Apuesta por vestidos largos de ganchillo o puntilla con toques tribales como cinturones anchos o flecos de seda en cascada. El peinado debe tener un estilo despreocupado y algo hippie; una trenza desecha o una melena suelta y natural adornada con tocados de plumas o coronas de flores exóticas quedarán ideales. Viste tus pies con sandalias de materiales naturales y colores puros.

Decoración del enlace. El boho folk es una tendencia multicultural que combina texturas y estampados étnicos en los tejidos y el menaje. Olvídate del ajuar tradicional y monocromático y elije uno con bonitos dibujos geométricos como los de la vajilla polka prints, muy divertida y fresca, en la que destaca la cristalería llena de colorido. En cuanto a las telas, deben estar confeccionadas en tonos vivos y bordadas a mano al estilo de nuestras abuelas, es decir, con macramé, crochet o encajes, labores que quedan estupendas en las servilletas y en los caminos de mesa. Completa la decoración con cojines, maderas, atrapasueños y cuernos en zonas como el área chill out. Para la cartelería como las invitaciones, las minutas o el sitting plan, solo se admiten materiales naturales y reciclados de colores hueso y tostados.

Decoración floral. Elige plantas tropicales y flores exóticas que destaquen por su riqueza cromática para vestir los centros de mesa y tu precioso ramo. Las peonías gigantes o las proteas blancas son espectaculares y darán un toque único a tu bouquet.

El boho folk, por tanto, es muy parecido al estilo rústico, pero más sencillo y menos elegante que el boho chic, donde se da más importancia a la forma que al fondo.

La Finca de La Muñoza está rodeada por un magnífico entorno natural, el escenario ideal para un encantador y perfecto enlace boho folk. Ven a visitarnos y conoce a nuestro maravilloso equipo, que hará de tu gran día una fecha que ni tú ni tus invitados olvidareis nunca. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *