Tipos de vídeos y fotos para tu boda

tipos de videos para boda

Uno de los aspectos que más preocupan a las parejas de novios es cómo retratar vuestra boda para transmitir que es el día más especial de vuestras vidas. Hay que elegir con cuidado quién estará al cargo de grabar y fotografiar cada uno de los momentos de la celebración, para que se refleje el estilo y personalidad de la pareja.

Como sabemos que es una elección muy difícil, a continuación os dejamos los mejores tipos de vídeo que podéis encontrar y que seguro os vendrán como anillo al dedo.

Vídeos de memorias: Son los vídeos que retratan vuestros primeros años de vida, con fotos que van desde la niñez hasta los preparativos del enlace. Son montajes que siempre tienen éxito, tiernos y que arrancan sonrisas y lágrimas a partes iguales. Si incluís testimonios y fotos de vuestros familiares y amigos os aseguráis que los invitados se involucren en el proceso.

Documentales: Es el formato más común y extendido y el que mejor resultado da. Narra el día de vuestra boda desde un punto de visto externo y su atención se centra en los momentos más importantes. Además, en los últimos años, la utilización de drones para filmar escenas aéreas ha dado un toque original que muchos novios eligen para el día más importante de sus vidas. Si os gusta la idea, adelante, porque es espectacular.

Cinematográficos: Son producciones al más puro estilo de Hollywood. Con grandes planos y una puesta en escena de película, son el formato ideal para que vuestros invitados se sientan como verdaderas estrellas de cine. Os aconsejamos incluir un video call si queréis darle un enfoque divertido.

En cuanto a las fotos…

Estilo tradicional: Es el posado típico donde los novios os retratáis con familiares y amigos. Son fotos muy estudiadas y formales, donde el fotógrafo os dirigirá con mano experta.

Estilo fotoperiodístico: El más relajado y espontáneo de todos. Da un toque divertido y único a las imágenes y por eso es uno de los más populares en los últimos años.

Estilo artístico: Si os decantáis por este es imprescindible que trabajéis con un fotógrafo que posea una visión próxima a la vuestra, ya que el resultado dependerá de cómo utilice los enfoques, los ángulos y los programas de retoque para dar un significado único y personalizado a las fotos.

Estilo de moda: El más fashion de todos. Hay escenarios teatralizados con iluminaciones, enfoques y ángulos inspirados en las revistas de moda, ideales para las parejas con más glamour.

Como ya habréis visto, no existe un estilo mejor que otro, ya que todo dependerá de vuestros gustos e ilusiones. Elijáis el que elijáis, os aseguramos que La Muñoza es el sitio ideal para que vuestros recuerdos del día de la boda luzcan tan increíbles y bonitos como os merecéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *