Tendencias para ser la invitada perfecta en bodas, bautizos y comuniones de 2018

matilde cano invitada perfecta

Se acerca la temporada de los bautizos, las bodas y las comuniones y toca buscar un outfit de invitada ideal, ese conjunto que te hará sobresalir sobre todas las demás asistentes.

Antes de que comiences a leer este post, en el que tienes todas las claves de la temporada 2018, te vamos a dar un consejo que será la base de todas tus elecciones: ante todo, elige un look con el que te sientas cómoda. Puedes llevar una o más tendencias de moda, pero, cuidado, es muy fácil sentirse disfrazada si ese estilo no se adecúa a tu personalidad.

Así que recuerda, elige el estilo que se adapte a ti, no al revés ¡y brilla con luz propia!

Asimetrías y escotes de vértigo ¡rompe con el aburrimiento!

Si eres una mujer atrevida y sexy, las asimetrías y los escotes son tus mejores aliados contra el hastío que provoca que todas las invitadas vayan iguales. Vestidos con solo una manga, blusas con un solo tirante o, incluso, faldas con superposición de tejidos a diferentes alturas son un must este año en todo acto social que se precie.

Si te decantas por los escotes, puedes escoger el tipo halter, ideal para las mujeres con poco pecho y hombros estrechos, o el Bardot, uno de los cortes más sofisticados, versátiles y elegantes que existen. Especial atención a los vestidos con doble abertura: son muy favorecedores y sexys en todas sus versiones.

Los años 80 como tendencia para inspirar a las invitadas menos convencionales

¿Te horrorizan los vestidos de corte princesa y el mullet te da escalofríos? Si la respuesta es sí, eres la candidata perfecta para llevar un look vintage ochentero de inspiración masculina formado por un traje de chaqueta de corte smoking con hombreras en pico y sin blusa con el que romper moldes. Es cómodo y podrás utilizarlo en tantas ocasiones como necesites.

Si eres fan de los años 80 y vibrabas con los estilismos que Molly Ringwald lucía en sus películas pero no te gustan los conjuntos de corte masculino, puedes optar por vestidos ajustados con hombreras joyas y drapeados laterales que enfatizan la espalda y afinan la cintura al más puro estilo ochentero.

Invitadas radiantes con complementos maxi

En cuanto a los complementos, olvídate de la tendencia minimalista sea cual sea tu estilo. En 2018, los complementos serán tamaño maxi y levantarán hasta el look más sencillo: pendientes grandes en forma de medallón, compuestos por cascadas de bolitas o con vistosas piedras, serán el remate perfecto de cualquier outfit. Accesorios como las pulseras, los pañuelos, los bolsos, los broches, las diademas y los tocados también se rinden al exceso con adornos de pedrería, encajes, flecos, plumas y tallas XXL.

Como ves, los looks que más se llevarán esta temporada son muy variados y se adaptan a todas las personalidades, bolsillos y tipos de bodas. Elijas el que elijas, triunfarás si combinas con equilibrio tu estilo personal con las tendencias más trendy.

En La Muñoza somos especialistas en la celebración de bodas exclusivas que destacan por su buen gusto en un entorno privilegiado. Si quieres conocer el lugar ideal para celebrar tu enlace, visítanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *