Puesta a punto para tu gran día

puesta a punto para tu boda

¿Te casas en 2017 y quieres que el vestido te siente genial y estar perfecta en tu boda? Tranquila, hay tiempo, ya puedes iniciar la puesta a punto para tu gran día. Durante estos meses cuídate en todos los sentidos. ¡Manos a la obra!

Cuidar la alimentación es el primer paso. Ya sabes, menos grasas y más proteínas y vegetales. Intenta durante estos meses comer correctamente, cinco veces al día y bebe mucha agua. Porque es importante que te sientas genial por dentro y por fuera.

Haz ejercicio. Es perfecto para liberar endorfinas y sentirte genial. Cualquier profesional te indicará cuáles son los ejercicios más adecuados para estar en forma en tu gran día. Pero si el ejercicio no es lo tuyo, intenta que tu vida diaria sea muy activa, camina todo lo que puedas.

Tratamientos estéticos. Para que en las fotos salgas perfecta, te recomendamos…

Para el rostro: es aconsejable que unos meses antes cuides la piel de tu rostro, las fotos te lo agradecerán. El lifting sin cirugía es una buena alternativa si precisas reafirmar y tonificar los músculos de la cara y suavizar líneas de expresión o arrugas. Pero, si solamente necesitas una piel más luminosa e hidratada, será suficiente con un peeling.

Para las pestañas: últimamente hay muchas novias que se realizan un tinte de pestañas para realzar la mirada de una forma natural y, si además, quieres amplificar el efecto, lo puedes acompañar con una permanente que riza las pestañas o con extensiones.

Para el cabello: baños de color, tratamientos de keratina, extra hidratación… Tu peluquero te recomendará lo más adecuado para tu tipo de pelo.

Para pies y manos: existen tratamientos específicos para estas partes del cuerpo que también tienen gran importancia en tu día. Si quieres lucir unas uñas perfectas opta por un esmaltado semipermanente para que estén perfectas hasta después de la Luna de Miel.

Para el cuerpo: exfoliación corporal que elimina impurezas y deja la piel lista para su hidratación. Este tipo de tratamiento es ideal para preparar la piel para la depilación. Además, una semana o dos antes de la boda también es recomendable darse un masaje relajante con aceites esenciales.

Estos son solamente algunos ejemplos de cuidados que seguro que te harán disfrutar aún más de los meses previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *