Primeros pasos hacia el altar

bodas 2017

Uno de los momentos más bellos de una boda es, sin duda, el camino que recorre la novia hasta encontrarse con el que se va a convertir en su marido. Es un instante lleno de emoción, miradas, alegría, nervios, orgullo…, un cúmulo de sentimientos que concluye con la unión de la pareja. Pero antes de llegar a ese momento tan esperado, hay mucho que organizar para que tu día sea perfecto.

¡Fuera preocupaciones! Desde La Muñoza ofrecemos un servicio completo en el que se incluye hasta el más mínimo detalle con el objetivo de que los novios solamente se dediquen a disfrutar. Y es que, contamos todos estos años de experiencia encargándonos de la organización de bodas y cualquier otro tipo de evento particular nos han convertido en todos unos expertos… Por ello, te guiaremos en todas y cada una de las decisiones que debes tomar en tu gran día.

Y para empezar a ayudarte, estos serían los primero pasos que debes dar…

  • Decidir el lugar. Como escenario de la celebración, cuidamos de que nuestra Finca La Muñoza luzca siempre impecable. Ofrecemos la posibilidad de celebrar tanto la boda civil como el banquete en nuestra finca. Con la comodidad que supone realizar todo el evento en un mismo espacio que cuenta con todo lo necesario para que sea un momento perfecto. Maravillosos jardines llenos de las más bellas flores, majestuosas fuentes, espacios para el descanso, una casa, salones, la carpa más grande de Madrid… ¡Ven a verlo tú mismo!
  • El catering es un elemento fundamental. Al frente de nuestra cocina se encuentra Silvia Lodares que cuenta con el Gran Diploma Cordon Bleu de París y más de 15 años de experiencia trabajando en las más prestigiosas empresas de catering internacional. Es, por tanto, una apuesta segura en calidad y profesionalidad. Ofrecemos una gran variedad de propuestas que se ajustarán a los gustos y necesidades de los novios. Las más deliciosas especialidades para cócteles de pie, menús sentado, barras de show cooking…
  • La decoración debe decir todo sobre ti. Por este motivo desde La Muñoza ofrecemos un servicio de floristería personalizado con mucho corazón. A la cabeza se encuentra el arquitecto paisajista, Miguel Gutiérrez, que ha desarrollado su carrera en algunas de las mejores floristerías de Londres, París y Madrid. Un soñador incansable que siempre sorprende con sus creaciones y que se adapta a tus gustos. A su lado, Sergio, Enrique y Angelines, tres personas con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que trabajan duro para poner su granito de arena en un día tan especial.
  • Las invitaciones algo muy personal. Es el primer contacto entre contrayentes e invitados y debe crear impacto. Bello en forma e interior. Por ello, desde la imprenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce ponen todo el empeño en crear verdaderas maravillas que se ajustan siempre a los gustos y necesidades de los novios. Invitaciones, sobres, planos, grabados, minutas de menú…
  • La lista de bodas, para facilitar la vida a tus invitados. Porque siempre es difícil acertar con el regalo, os proponemos una lista de bodas muy especial. A través de Fundashop de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce colaboras con una buena causa a la vez que recibes regalos ideales, realizados por los profesionales con discapacidad intelectual de la carpintería de la Fundación. Con esta lista de bodas solidaria además de ayudar a difundir el gran trabajo que realizan estos trabajadores con discapacidad intelectual, se dona un 6% de todo lo recibido a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, compartiendo así vuestros regalos con una importante labor social. Pero tranquilo, si prefieres que los regalos sean en formato económico también podrás utilizar este sistema ya que, los invitados regalan el importe en efectivo equivalente al precio de los muebles o productos que elijan. Los novios recibirán el importe, el regalo y un mensaje de felicitación.

¿Qué te parece para empezar? Sí, quedan muchos más detalles, la música, las fotos, los autobuses… ¡Te ayudaremos con todo! Ponte en contacto con nosotros en el 91 376 16 77 o comercial@quintalamunoza.es y, ¡que empiece la fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *