Organiza un evento responsable y comprometido en La Muñoza

eventos de empresa en La Muñoza

Los eventos son la herramienta perfecta de comunicación, el canal ideal para que las empresas difundan y mantengan una imagen positiva frente a la sociedad.

Por ello, los eventos cada vez tienen más importancia dentro del mix de comunicación de las organizaciones, que deben buscar nuevas fórmulas de diferenciación de su competencia y que ven en los eventos comprometidos con la sociedad una inversión en excelencia empresarial.

Y no solo eso, aquellas empresas que apuestan por organizar un evento responsable difunden una imagen coherente con sus principios de RSC, muestran hasta qué punto están implicadas con los ciudadanos y se perciben como más competitivas, algo fundamental en la actualidad.

Razones para organizar un evento responsable y comprometido en La Muñoza

La Finca de La Muñoza es el lugar idóneo para organizar un evento responsable, sostenible y comprometido. A continuación, exponemos solo algunos de los motivos más importantes para afirmarlo:

La Quinta de La Muñoza forma parte de la Fundación A LA PAR, que emplea a personas con discapacidad intelectual. Organizar un evento con nosotros significa ayudarles a integrarse en el mercado de trabajo para que puedan demostrar todo su potencial. Ellos se encargan, entre otras actividades, de la imprenta, donde se puede producir la cartelería que se necesite con materiales sostenibles que cumplan con los más exigentes criterios medioambientales, y de la fábrica de muebles, donde se crean muebles personalizables, artesanales y socialmente comprometidos e incluso regalos corporativos útiles regidos por principios ecológicos.

Servicio de catering propio con productos locales, frescos y de origen ecológico. En un evento sostenible es imprescindible contar con alimentos de “kilómetro 0”. Nuestro servicio de catering, liderado por Silvia Lodares, facilitará que este requerimiento se cumpla cuando las empresas que contraten nuestros servicios lo soliciten.

Su proximidad a Madrid posibilita su acceso en autobuses fletados para la ocasión, lo que conlleva una reducción en la emisión de gases contaminantes y mejora la movilidad.

La Finca de La Muñoza se encuentra ubicada en un entorno natural magnífico, a la entrada de los Montes de El Pardo. Esto nos permite priorizar la iluminación natural y reducir los gastos.

La amplia experiencia de nuestro staff en la organización de diferentes tipos de eventos sociales y corporativos garantiza que el impacto negativo de los mismos sea mínimo, sin perder de vista el principal objetivo de un evento responsable y comprometido: dejar un legado beneficioso para la sociedad, sin renunciar a la calidad y excelencia que caracteriza a La Finca de La Muñoza.

Fotografía de 35mm fotógrafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *