Organiza la presentación de tu marca en La Muñoza

eventos de empresa en la muñoza

Loewe, L’Oreal, Sephora, Gas Natural, Correos, Yo Dona, Porsche…, estas y muchas otras marcas han confiado ya en La Quinta La Muñoza para celebrar sus eventos. ¿A qué estas esperando?

Las instalaciones de La Muñoza son perfectas para llevar a cabo cualquier acto de presentación de marca ya que ofrecen múltiples posibilidades. Dispone de una amplia casa de estilo neoclásico rodeada de jardines y también cuenta con una carpa de 600 m2 integrada en la finca. Es posible, por tanto, celebrar el evento tanto al aire libre como en el interior en función de las necesidades de cada marca.

A tan solo 10 minutos de Madrid, La Muñoza ofrece una decoración y mobiliario perfectos para cualquier evento. Destaca por su elegancia y amplitud que posibilita la celebración de eventos para un gran número de personas.

Otro de los valores añadidos es su catering, al frente del cual se encuentra Silvia Lodares, Gran Diploma Le Cordon Bleu de París. Cuenta con una gran variedad de alternativas para que el cóctel del evento sea adecuado a la imagen que se quiere ofrecer.

Además, llevar a cabo tu evento en La Quinta La Muñoza también implica ser solidario ya que colabora con la Fundación Carmen Pardo Valcarce, que realiza una labor de formación y apoyo a personas con discapacidad intelectual. Estas personas trabajan en el mantenimiento de la casa y los jardines de La Muñoza, así como en montaje de los eventos y ayudando al equipo de cocina.

Como ves, muchos son los motivos por los que debes acercarte a visitarnos si quieres que tu evento brille con luz propia ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *