Organiza la conferencia de tu empresa en La Muñoza

conferencias empresariales en La Muñoza

Cuando una empresa organiza una conferencia, lo hace con tres objetivos muy claros: inspirar a sus empleados, generar en ellos un compromiso personal con la compañía y motivar el trabajo en equipo.

Por ello, cuando una empresa prepara una reunión de este tipo debe encontrar un emplazamiento que cumpla una serie de requisitos básicos. Y ese lugar es, sin duda, La Muñoza. Primero, porque tenemos una amplia experiencia en celebraciones de eventos empresariales ad hoc; segundo, porque tenemos un equipo formado por personal con experiencia y altamente cualificado y tercero, porque cualquiera que sea el requisito a cumplir, lo haremos sin dilación.

La Quinta de La Muñoza, el mejor lugar para inspirar y motivar el trabajo en equipo

La Muñoza es un increíble y espacioso enclave donde los asistentes a las conferencias empresariales pueden reunirse de forma proactiva y generar sinergias interdepartamentales que mejoren la comunicación interna de la compañía. La amplitud de esta casa de estilo neoclásico rodeada de magníficos jardines favorece el diálogo, el compañerismo y el trabajo en equipo que caracterizan a este tipo de reuniones. Si se requiere, el evento se puede trasladar a la carpa de 600 metros cuadrados instalada en los jardines.

Tanto dentro de esta antigua residencia real como en la citada carpa, se pueden realizar presentaciones dinámicas, con sitio suficiente para instalar el mobiliario que posibilite mostrar los procesos y las estrategias operativas de la empresa. Gracias a su distribución, se pueden colocar escenarios y/o tarimas donde los ponentes puedan exponer los valores empresariales y los objetivos de la conferencia.

La Muñoza, experta en adaptarse a las necesidades de las empresas

La Muñoza está tan solo a 10 minutos de Madrid, lo que facilita el transporte de los asistentes a la conferencia. Esta cercanía a la capital es clave para su comodidad y para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir en un momento dado.

Otro de los puntos fuertes de La Muñoza es su servicio de restauración, liderado por Silvia Lodares. Es clave que los asistentes recuperen las fuerzas y la motivación en los coffee breaks y en la pausa del almuerzo; para ello, contamos con la amplia experiencia de Silvia Lodares en el sector culinario, que asegura que disfruten de los mejores productos y de un servicio personalizado de primera clase.

Pero La Muñoza no es solo la mejor opción para celebrar una conferencia por su localización, su equipo o sus instalaciones. Si para el evento se necesitan muebles concretos y/o papelería específica como folletos o carpetas personalizadas con información de la reunión, los servicios de imprenta y de fábrica de muebles de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce satisfacen cualquier necesidad que se pueda tener.

Nuestros servicios y recintos se adaptan a cualquier tipo de evento profesional; por eso, empresas como MovistarBMW o Gas Natural han confiado en nosotros para celebrar sus reuniones. Invitamos a todas las organizaciones a que nos visiten y a que conozcan de primera mano todas las ventajas que disfrutarán si celebran su conferencia empresarial en La Quinta de La Muñoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *