Organiza el Team Building de tu empresa en La Muñoza

team building en la muñoza

¿Quieres organizar un team building diferente donde tu equipo de trabajo se sienta y trabaje como un verdadero equipo? En la Quinta de La Muñoza tenemos la solución ideal.

¿Qué es un team building?

Los team building son eventos en los que se realizan actividades orientadas a identificar, aprender y practicar de habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo. Su objetivo es mejorar el ambiente laboral, suprimir las trabas de la comunicación entre los trabajadores y crear vínculos positivos que fortalezcan y mejoren la productividad del equipo, a la vez que se fomenta el sentimiento de pertenencia a la empresa.

La Quinta de La Muñoza es el lugar idóneo para celebrar tu team building ya que sus instalaciones y servicios se adaptan a las necesidades de todo tipo eventos. Os ofrecemos una magnífica casa de estilo neoclásico rodeada de jardines y ubicada en un entorno privilegiado. Nuestra localización cercana a la naturaleza permite que los asistentes desconecten de su rutina diaria, se diviertan y se relacionen con sus compañeros de forma relajada, pero, a la vez, su cercanía a la capital facilita el transporte de los participantes. Además, contamos con una enorme carpa de 600 metros cuadrados que permite elegir entre realizar las actividades al aire libre o dentro de ella.

Pero no solo tenemos una infraestructura especializada que asegura el éxito del team building, la amplia experiencia de nuestro equipo avala que los objetivos de la empresa se cumplan con creces y que los participantes se diviertan y fortalezcan sus lazos.

Tampoco tienes que preocuparte por el catering de la actividad; si nos eliges para realizar el evento, en La Muñoza contamos con un equipo liderado por Silvia Lodares, experta en atender las necesidades de los clientes de manera profesional, que hará las delicias de todos.

¡Déjanos formar parte de tu equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *