Organiza el Open Day de tu empresa en La Muñoza

organización de eventos en la muñoza

¿Necesitas un lugar donde celebrar el Open Day de tu empresa? ¿Buscas un espacio que refleje los valores que quieres transmitir y que sea todo un éxito? La Quinta de La Muñoza es tu mejor opción.

¿Y por qué elegir La Muñoza y no otro sitio? Pues porque grandes empresas como Movistar, BMW o Gas Natural ya han confiado en nosotros para organizar sus eventos, ya que nuestros servicios e instalaciones se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier reunión profesional.

La Quinta de La Muñoza es una fabulosa casa de estilo neoclásico, espaciosa, rodeada de jardines y situada a solo unos minutos de Madrid, justo a la entrada del magnífico entorno natural del Monte del Pardo. Sus instalaciones se completan con una gran carpa de 600 metros cuadrados que permite elegir entre celebrar el evento en el interior o en el exterior, asegurando el éxito de la reunión y la comodidad de los asistentes; además, su mobiliario y su decoración son ideales para cualquier celebración.

La enorme calidad del catering es otro de los puntos fuertes de La Muñoza. Al frente del servicio se encuentra Silvia Lodares, quien, junto a su equipo de profesionales, garantizan que cada evento sea exclusivo: su profesionalidad es de sobra conocida por ser expertos en crear ambientes únicos y a medida.

Si con todas estas razones no quedas convencido del acierto que es elegir La Muñoza para celebrar el Open Day de tu Empresa, te diremos que si lo organizas con nosotros estarás ayudando a formar y apoyar a personas con discapacidad intelectual, que trabajan en el mantenimiento de la casa y sus jardines, así como en los eventos y en la cocina.

Aquí solo tienes algunas de las muchas razones que hay para celebrar tu Open Day con nosotros, así que te invitamos a que nos visites y veas todo lo que te podemos ofrecer.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *