Música de boda, el perfecto acompañante

música de boda

Si hay algo que hará que una boda sea recordada (además de su catering) es la música. La música que nos acompañará durante todo el día no es algo que se pueda dejar al azar. Será la banda sonora del día más especial de nuestras vidas. Por eso, debemos planificar hasta el último detalle.

Música de boda, ¿difícil elección?

Como en la vida, el momento marca la diferencia. A la hora de elegir la música, habrá que marcar claramente a qué instante del evento nos estamos enfrentado.

  • Ceremonia. Si se trata de una ceremonia religiosa, es algo más protocolario. Recordad que uno de los momentos más especiales de toda boda es la aparición de la novia. ¡Especial atención a esa llegada! Nuestro consejo, elegid una pieza que tenga especial significado para la pareja y os emocione. Los grupos de música clásica, sopranos y cuartetos de cuerda serán una gran elección. Si se trata de una ceremonia civil, ¡todo vale! ¿Qué tal un grupo de jazz o de percusión?
  • Entrada de los ya, marido y mujer. ¡Volvámonos locos! Elegid algo con mucha fuerza que deje claro a los invitados que la fiesta acaba de empezar. ¡Haced una entrada triunfal demostrando vuestra alegría! Y por qué no, haced partícipes a vuestros acompañantes de ese gran momento. ¿Qué tal un poco de rock?
  • El primer baile de los novios. ¿Quién dijo vals? ¡Es el momento de darlo todo! Preparad una coreografía que les deje con la boca abierta.
  • Fiesta. Si para los invitados en general las bodas se recuerdan por su comida, los invitados más jóvenes lo hacen por sus fiestas. Un playlist con las canciones de vuestra generación sin olvidarse de los éxitos más recientes o un dj harán las delicias de vuestros invitados. ¿Necesitas un poco de ayuda? Algunas de las empresas con las que podéis contar son: www.sonorizaevento.com, www.poolsound.com, www. mideejay.es o www.bayle.es

¡Esperamos haberos llenado de inspiración!

Foto Luana Fischer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *