Looks para invitadas en bodas de invierno

looks para invitadas a bodas de invierno

En la temporada invernal, combinar el conjunto ideal para ir estupenda es más complejo que en primavera o verano, ya que hay más elementos para combinar. A continuación, te ofrecemos las mejores ideas y looks cuando te inviten a una boda esta temporada.

Cuando la boda es en la época estival, es más complicado encontrar un vestido largo adecuado, pero en una boda en invierno, puedes aprovechar la gama de vestidos largos a tu disposición. La combinación que nunca falla es el negro de estructura entallada con bordados. Los motivos florales en el pecho y el bies son una tendencia que ha venido para quedarse.

Si vas a huir de la sobriedad del color negro, pero no quieres perder la elegancia, un vestido de manga corta, con escote redondo y abertura en la espalda es una opción llamativa y singular. Combínalo con zapatos de tacón y un bolso de mano.

Para realzar la figura, nada mejor que un vestido 2 en 1 con cuerpo de manga corta. Uno en dos tonos creará un contraste muy interesante, con la parte superior en tonos brillantes y la falda en mate. Se imponen los tacones negros .

Los vestidos cortos también tienen su cabida para las invitadas a una boda en invierno. Un minidress de terciopelo de inspiración romántica tiene el aire retro tan de moda. Los modelos con pedrería bordada y talle asimétrico son perfectos para llevar con complementos que estén dentro de la gama de los colores cálidos.

Si estás buscando algo diferente, pero que no sea muy llamativo, un conjunto de vestido corto con escote trasero y lazo al final de la espalda aporta ligereza al look, y es muy combinable con varios tipos de sombreros y tocados. El color lavanda y los morados tienen el aire perfecto de fiesta, sin llegar a destacar demasiado ni ser muy chillones.

En cuanto a las joyas, siempre es mejor no abusar de ellas, ya que, como dice el refrán “menos es más”. Es preferible elegir un vestido de escote en forma de corazón, donde un pequeño colgante resalte más, que lucir varias joyas al mismo tiempo. En ese caso, los colores han de ser complementarios, no es necesario que sean el mismo tono, ya que basta con se encuentren en la misma gama. Si se opta por joyas doradas, los vestidos con pedrería son la mejor opción, combinando con zapatos y bolso en los colores, y usando como tono principal del vestido un color sólido.

Os dejamos con algunas ideas más de la nueva colección de Cherubina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *