Las dos tendencias en maquillaje de novia que triunfan este 2017

tendencias en maquillaje de novias 2017

¿Te casas en 2017? Si la respuesta es afirmativa… ¡Enhorabuena! Seguro que ya tienes casi todo preparado: el lugar donde se celebra el enlace, la decoración, la disposición de los invitados, el banquete con el que vas a agasajarles… Pero, y ¿el maquillaje? ¿Has pensando en si vas a ser una novia natural y luminosa o una novia sofisticada y sexy? Si aún no lo tienes claro, en este post te detallamos las dos tendencias más trend para las novias que se casan este año. ¿Estás preparada para apuntar?

El look natural, una apuesta segura

En 2017 vuelve con fuerza renovada el look natural, que durante años ha estado escondido en el cajón de los estilistas. Tras unas temporadas donde el contouring ha dominado sin rival, los tonos leves y nude vuelven a triunfar. Pero atención, los profesionales del maquillaje solo aconsejan apostar por esta tendencia en pieles muy cuidadas e hidratadas; por eso, si eliges esta opción, debes tratar tu cutis con mimo semanas antes del enlace para asegurarte de que luces radiante y natural.

Las paletas de colores que acompañan a esta tendencia son neutras, suaves y nada sobrecargadas, centrándose en sombras refinadas de color rosa, bronce, café o moca que aportan frescura al look y se pueden completar con labios de brillos tenues y delicados. Te aconsejamos que si eres de piel morena te atrevas con los rubores anaranjados, un poco más atrevidos, pero ideales igualmente.

Un último consejo es que elijas esta opción si tu boda se celebra por la mañana o a primera hora de la tarde, ya que la luz natural ayudará a que tu maquillaje luzca tan radiante como tú.

Los colores metalizados reinan en la noche

Si, por el contrario, celebras tu boda a última hora de la tarde puedes elegir entre las dos opciones que te proponemos y en las que darás protagonismo a tus ojos o a tus labios con un punto de riesgo que hará que brilles en la noche más especial de tu vida.

Si quieres que sean tus labios los que acaparen todas las miradas apuesta por los tonos intensos, eso sí, con acabado mate: frambuesas, rojos, naranjas o fucsias son los colores imprescindibles para estar a la última. Es muy importante que los labios estén hidratados y preparados para asegurarnos de que duran hasta el amanecer.

Si lo que quieres es que sean tus ojos los protagonistas absolutos, los tonos metalizados son tus mejores aliados, sobre todo los platas y azules que triunfarán este año de forma abrumadora, tanto si son aplicados en ahumados como en técnicas menos recargadas. Estas sombras tan atrevidas solo pueden ir acompañadas de un complemento igual de osado: las pestañas XXL, tan de moda entre las celebrities y que darán a tus ojos el toque sensual perfecto.

Elijas la opción que elijas, lo más importante es que te sientas tú misma y que escojas un estilo con el que te sientas cómoda y segura. Esperamos que las novias que celebran su boda con nosotros en La Quinta de La Muñoza sigan nuestros pequeños consejos para verlas radiantes y guapísimas en el día más feliz de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *