La Muñoza se renueva

renovación quinta la muñoza

Después de varios meses de intenso trabajo nos hace mucha ilusión anunciaros algo que llevamos mucho tiempo queriendo comunicaros: La Muñoza se ha renovado.

Para todos aquellos que nos seguís o que habéis celebrado algún evento con nosotros, sabéis que en La Muñoza buscamos la perfección y el cumplimiento al más alto nivel con nuestros clientes, algo que solo se puede conseguir a base de mucho trabajo y esmero. Y dentro de ese proceso, hace tiempo que nos dimos cuenta de que nuestras instalaciones debían ser renovadas para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Una evolución que, sin embargo, conserva la esencia que consigue que nuestros clientes se sientan como en casa cada vez que nos visitan.

renovación quinta la muñoza

Una transformación con nombre propio

Para dicha renovación en La Muñoza hemos confiado en la profesionalidad de tres grandes expertos de renombre internacional: Rafael Sitges, Paul Christopher McKenna y María Jesús Cagiga.

Rafael Sitges y Paul Christopher McKenna han remodelado los interiores con un claro objetivo: “recuperar el espíritu de las quintas madrileñas de finales del siglo XVIII creando una fusión entre la naturaleza, el edificio y sus interiores”. Para conseguirlo, y según han asegurados ellos mismos, han utilizado “numerosos detalles como espejos envejecidos, paredes que hacen un guiño a las boiseries del siglo XVIII, galerías de plantas a modo de invernadero o telas de flores de Güell Lamadrid que se mezclan con los amplios jardines de la finca”.

renovación quinta la muñoza

Por su parte, María Jesús Cagiga, ingeniera agrónoma experta en paisajismo y exterior de jardines, ha concebido para La Muñoza unos exteriores con personalidad propia, articulados en la integración de diferentes espacios dotados de un espectacular juego de luces y sombras que permite admirar su cuidado diseño en cualquier época del año.

Por tanto, y gracias a este proyecto multidisciplinar, La Muñoza recupera su esencia convirtiéndolo en el espacio ideal para la celebración de los eventos más especiales.

renovación quinta la muñoza

La Muñoza, un espacio excepcional para la solidaridad

La Quinta de La Muñoza no solo se caracteriza por su exclusivo servicio o por su inmejorable situación, a escasos minutos de Madrid y en la entrada de los montes de El Pardo, también es reconocida por organizar eventos solidarios y únicos, gracias a su colaboración con la obra social de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

renovación quinta la muñoza

Estos profesionales tan especiales realizan los trabajos de decoración, imprenta y carpintería, además de colaborar en el mantenimiento de la finca, de los jardines y con el equipo de cocina, liderado por Silvia Lodares, Gran Diploma Le Cordon Bleu de París.

renovación quinta la muñoza

Las personas que formamos el equipo de La Muñoza afrontamos esta nueva andadura con muchísima ilusión y con el convencimiento de que los clientes que nos visiten quedarán encantados con todos los cambios que se han realizado a lo largo de los últimos meses. ¡Os esperamos!

Si quieres ver todas las fotos, pincha en las miniaturas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *