La Muñoza seleccionada como una de las mejores fincas por Zankyou

La Muñoza es una de las mejores fincas para Zankyou

El equipo completo de La Muñoza está de enhorabuena. Este mes, el portal web Zankyou, uno de los referentes más importantes en cuanto a información y todo lo que tiene que ver con el mundo de las los enlaces matrimoniales, nos ha elegido como una de las 12 mejores fincas de Madrid para celebrar una boda.

La Muñoza es una de las mejores 12 fincas de Madrid

Zankyou destaca la ubicación de la Finca La Muñoza (a la entrada del Monte de El Pardo) y también nuestro edificio neoclásico, así como los jardines que rodean toda la instalación. De nuestra carpa, que puede llegar a acoger hasta 600 invitados comenta que está perfectamente integrada. Y termina señalando que La Muñoza es “una de las mejores alternativas para celebrar una gran boda”.

Este reportaje es un reconocimiento más a la larga trayectoria de La Muñoza, y a su compromiso de calidad para la celebración de bodas y otro tipo de eventos. Un compromiso que comienza con la calidad de nuestros menús y la profesionalidad de todo nuestro personal, pasando por los servicios adicionales, como el de wedding planner, que se ofrece a los novios.

Además, en La Muñoza cada boda es única, no sólo por las amplias posibilidades de personalización en todos los aspectos, sino porque sólo se celebra un evento al día, lo que convierte a los novios en protagonistas absolutos de la finca en la fecha más importante de sus vidas.

También es importante destacar que La Muñoza es una Fundación por lo que realiza una importante labor solidaria, en este caso integrando laboralmente a personas con discapacidad intelectual.

Zankyou es un portal especializado en bodas que trabaja a nivel internacional. Incluye un extenso directorio de empresas relacionadas con el sector y permite la creación de listas de bodas. Con Zankyou también podrás crear una web de tu enlace para organizar todos los aspectos del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *