La invitada perfecta: looks de maquillaje para bodas de invierno

maquillaje de invitadas

Cuando nos invitan a una boda de invierno, en nuestra mente solo existe una idea: ser la invitada perfecta.

Para conseguirlo, escogemos con mimo el peinado, el vestido, los zapatos y los complementos, pero muchas veces se nos olvida que el maquillaje también es una parte muy importante en nuestro outfit y que tenemos que cuidarlo tanto o más como el resto del estilismo.

Si este invierno estás invitada a un enlace y quieres saber cuáles son las tendencias que te harán destacar, sigue leyendo este post y apunta bien todo lo que te decimos en él.

Tips imprescindibles de la invitada ideal: hidratación, pestañas extralargas y cejas tupidas

Elijas la tendencia que elijas, no olvides que en invierno hay muchísima humedad, lo que provoca que nuestro maquillaje se cuartee y forme esas antiestéticas grietas propias de un cutis poco hidratado.

Para lucir perfecta durante toda la celebración, a la hora de maquillarte, y antes de ponerte la base, aplícate una crema que nutra tu piel. Para tus labios escoge un labial de larga duración y utiliza polvos traslúcidos en tus párpados antes de ponerles color.

Esta temporada, el pelo está de moda, pero solo en las cejas y en las pestañas. Fíjate y copia sin complejos las pestañas y las cejas densas de las celebrities. Serás el centro de todas las miradas.

Para las bodas de día, colores suaves, naturales y mates

Este año, y en contraposición al contouring que se impuso en temporadas pasadas, la tendencia es la naturalidad.

Si te invitan a una boda de día, lo ideal es que te decantes por el “no make up”, que conseguirás con una base de cobertura media y colores nude y mates. Si te sientes un poco “desnuda” y quieres dar a tu maquillaje un ligero toque de elegancia, viste tus ojos, tus mejillas y tus labios de rosa, un tono que está muy de moda este año.

También están permitidos los smokey eyes metalizados, bronces o dorados, pero solo para las más atrevidas.

Para los enlaces de noche, sofisticación y glamour

Si asistes a un enlace de noche, ¿por qué no probar con la tendencia glitter? Aporta diversión y luminosidad a tus ojos o a tus labios con un maquillaje de purpurina con el que brillarás con luz propia.

O también puedes probar con los eyeliners de colores. Muy de moda en los 90, desaparecieron de la escena hasta finales del año pasado cuando volvieron a irrumpir con mucha fuerza. Este invierno triunfarán los colores fríos como los plateados, los azules y los verdes. Si los utilizas, conseguirás una mirada felina y muy seductora.

Como ves, es muy fácil ser la invitada perfecta. Si la boda a la que tienes que asistir este invierno se celebra en La Muñoza, acércate a enseñarnos qué look de los que te hemos recomendado has elegido. Sabemos que sea cual sea, ¡estarás guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *