La importancia de la invitación de boda

invitaciones de boda

La invitación de boda es uno de los elementos más importantes de una boda porque es la primera impresión que tienen los invitados sobre el acontecimiento. En base a cómo sea la estética de la invitación, los futuros asistentes tendrán una información inicial de cómo será la boda.

Conscientes de esto, desde la finca La Muñoza ofrecemos un servicio profesional y personalizado de invitaciones de boda que desarrollan personas con discapacidad intelectual pertenecientes a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. De esta forma, cuando envíes tu invitación de boda no solamente estarás convocando a tus amigos y familiares al día más especial de tu vida sino que también estarás colaborando con una buena causa. Se trata de una invitación solidaria que mostrará la preocupación de los novios por la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

El equipo de imprenta de la Fundación está altamente cualificado ya que sus trabajadores cuentan con formación para manejar las herramientas y maquinaria propias de una imprenta así como todo tipo de manipulados. Llevan a cabo actividades de maquetación, filmación, impresión, encuadernación, manipulación y distribución.

Por ello, los expertos de la Fundación consideran que hay unos puntos básicos a tener en cuenta para contar con una buena invitación de boda:

  • El tipo de papel que se utiliza tanto para el sobre como para la invitación. Es esencial que sea de calidad para que no sufra ninguna modificación en el envío o la entrega.
  • El color. Debe encajar con el conjunto de la boda. Si unos novios han optado por los tonos verdes en sus flores y resto de decoración, es recomendable que sigan la misma línea en la invitación.
  • El diseño debe ser sencillo para que se entienda perfectamente y debe ir acorde con la pareja. Es decir, que tu invitación diga algo de vosotros.
  • Por último, no olvides ningún dato relevante: fecha, hora, lugar, personas a las que se invita, plano de situación, etc. El equipo de la Fundación incluirá todos los detalles que quieras.

¡Ah! Y no olvides que lo ideal es que los invitados tengan la invitación en su poder entre 2 y 3 meses antes de la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *