>> Visita ahora la web de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Creada en 1948, actualmente trabaja con el objetivo de eliminar barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

En torno a esta visión el proyecto ha ido creciendo tanto en número de personas atendidas como en variedad de recursos ofrecidos, buscando un entramado que permita tender puentes para que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más presentes en nuestra sociedad, haciéndola además más rica y diversa.

Proyecto solidario

Al contratar el alquiler de las instalaciones y el catering de la Quinta de La Muñoza, se participa en la contratación indirecta de personas con discapacidad intelectual. Los fondos generados por esta actividad, contribuyen a financiar otros talleres de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para la promoción del empleo de personas con discapacidad.

La decoración floral, la fabricación de muebles o la impresión de invitaciones, son algunas de las muchas labores que realizan trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce cuyo esfuerzo se ve reflejado en la calidad de todos los servicios que ofrece La Muñoza.