Ideas para la pre boda y la post boda

ideas de preboda

Porque ya no nos conformamos solamente con la boda, queremos que ese momento tan feliz sea infinito y no parar de celebrar con la gente que queremos. Por eso, desde hacer ya algunos años, muchas parejas deciden llevar a cabo también una fiesta un día antes o después de la boda. En el caso de la pre boda, es una buena fórmula para que los invitados se conozcan, en particular si son de diferentes ciudades o países; por su parte, la post boda tiene el principal objetivo de alargar la celebración un día más.

Aquí os dejamos algunas ideas:

Pre boda:

Picnic: ¿qué te parece una jornada campestre? Ya sea en un parque, un bosque o en la playa. Si hace buena temperatura es una buena alternativa para que los invitados se diviertan con actividades deportivas o juegos que serán un buen aliciente para reírse y conocerse un poco más. Solo necesitarás unas cestas con un menú frío y apetecible y algunas ideas de actividades.

Concierto: si eres un amante de la música, te encantará disfrutar de un concierto de algún grupo que te guste. Siempre es más recomendable que sea un concierto tranquilo en tu ciudad o en una finca para que la gente comience a hablar. Evidentemente, si lo acompañas con un cóctel mejor que mejor.

Fiesta temática: que todos vayan de blanco o negro, disfrazados de alguno de vuestros personajes favoritos…Sin duda, que vuestros invitados se disfracen será una buena alternativa para que se relajen y la pre boda fluya. El lugar, aquel que sea más acorde con la temática.

Cóctel de bienvenida. Siempre es una buena opción, sencilla y tranquila porque no nos olvidemos que al día siguiente os casáis y tenéis que estar frescos como una lechuga. Si la boda es de mañana, mejor al mediodía y si es de tarde, te puedes permitir que sea nocturno.

Post boda:

Brunch: elige un restaurante que te encante o también te puedes decantar por el lugar en el que celebras la boda y convoca a los invitados a disfrutar de un sabroso brunch en el que no falte de nada, zumos, pasteles, tortilla, combinados… ¡Nunca falla!

– Casa rural: si hay mucha gente de fuera, invítalos a disfrutar de las post boda en una casa rural. Una buena barbacoa y una piscina completarán el plan. Será una boda que no olvidarán nunca, ¡garantizado!

Estas son algunas opciones pero hay muchas más, todas las que puedas imaginar y que sean adecuadas para el tipo de evento que buscas. Ya sabes que desde Quinta La Muñoza siempre te podemos ayudar a organizar cualquier evento que sueñes, así que si quieres alargar tu boda ¡cuenta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *