Dime cómo es tu vestido de novia y te diré cómo eres

tu personalidad según tu vestido de novia

Una de las cosas que más preocupan a las novias al preparar todo lo relacionado con su boda es elegir el vestido que llevarán en ese día tan especial. Y es que hay que tener en cuenta muchísimas cosas a la hora de escogerlo: la época del año en el que se celebrará el enlace, si es una ceremonia temática, la forma de su cuerpo… Pero, sobre todo, lo que verdaderamente les inquieta es saber si su elección reflejará su personalidad, ya que de ello depende que todos y cada uno de los elementos que vista encajen a la perfección.

Ya sabéis que en La Muñoza somos expertos en celebrar bodas y, gracias a eso, nos hemos dado cuenta de que cada tipo de vestido de novia refleja una personalidad femenina, única e irrepetible. Si quieres saber qué traje es el ideal para tu carácter y forma de ser, no tienes más que seguir leyendo.

Vestidos Vintage

Se caracterizan por su encantador aire retro donde los materiales como la seda o el guipur reinan con luz propia.

Si has elegido este estilo eres, sin duda, una mujer romántica y con las ideas claras. Tu tiempo libre lo dedicas a pasear por los mercadillos de ropa y complementos de décadas pasadas y adoras sobre todas las cosas las perlas, los encajes y los detalles con pedrería, tan chics y actuales.

Vestidos Modernos

Son aquellos que siguen las tendencias anuales en lo que a moda nupcial se refiere. Los reconocerás porque se adaptan a las idas y venidas de lo que se lleva en cada temporada.

Si has escogido este tipo de traje te gusta estar al tanto de lo último, eres arriesgada, te encanta la palabra “trend” y adoras marcar tendencia, por muy extravagante que pueda llegar a ser tu outfit. Además, eres una mujer detallista y perfeccionista hasta límites que ni siquiera tú sabías que existían.

Vestidos Clásicos

Impecables e inmaculados, así son los vestidos de las novias que eligen este estilo. No hay otra opción de color que no sea el blanco y los cortes y las telas, muy tradicionales, no permiten ningún adorno moderno o fuera de lugar. Tampoco hay sitio para escotes pronunciados o faldas cuyo largo enseñen más de lo estrictamente necesario.

Si eres de las que prefiere lo tradicional, eres femenina, sencilla, sentimental y muy elegante. Sueñas con el día de tu boda desde que eras niña y tiendes a la melancolía. Te encantan las películas románticas con finales felices y no te importa no ir a la moda si con eso consigues lucir como una princesa de cuento de hadas.

Vestidos Boho

El Boho mira en el pasado para reinventar las telas acampanadas de elegante caída y los tejidos fluidos adornados con blondas, puntillas, pailletes e incluso flecos.

Si eres fan del Boho antepones la comodidad a cualquier otra cosa, ya que te gusta lo sencillo y natural. Eres espontánea, divertida y te permites de vez en cuando una locura en forma de viaje inesperado o una compra compulsiva.

Vestidos Atrevidos

Se caracterizan porque se ajustan al cuerpo de la novia como una segunda piel y se visten con adornos brillantes y/o transparencias destinados a resaltar la personalidad de quien los lleva.

Si elijes este estilo eres una mujer poderosa, glamourosa y posees mucha seguridad en ti misma. Destacas por tu elegancia natural y por tu coquetería innata. Eres atrevida y te gusta ser el centro de atención.

Estamos seguros de que seas como seas te has visto reflejada en alguno de estos tipos de traje. Puede suceder que encajes con un par de ellos, incluso con más, pero, tranquila ¡esa es una gran noticia! ya que tendrás más opciones a la hora de escoger el look para ese día tan especial y acertar sin lugar a dudas. Y ahora dinos, ¿con cuál de ellos te identificas más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *