Decoración floral para cada tipo de pareja

decoración floral bodas

Nadie se podría imaginar una boda sin flores. Son el elemento decorativo esencial en un enlace y su tipología puede ser tan diversa como los gustos de la pareja contrayente. Quizás eso sea lo más maravilloso de las flores, su diversidad, es imposible no encontrar las flores perfectas para cada boda.

De eso se encarga Miguel Gutiérrez, arquirecto paisajista que se encuentra a cargo del servicio de floristería de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce que provee a la Finca La Muñoza. Este experto florista ha desarrollado su amplia carrera en algunas de las mejores floristerías de Londres, París y Madrid. Un profesional que además trabaja con tres personas con discapacidad, Enrique, Sergio y Angelines, que gracias a él cuentan con un amplio conocimiento sobre las flores de cada temporada, y además, tienen un gusto exquisito para el arte de la decoración floral. Ponerse en sus manos es sinónimo de éxito.

Para nosotros es esencial ofrecer un servicio floral exquisito ya que, para los novios es complicado seleccionar las flores de su boda por la gran variedad. No todo el mundo tiene los mismos gustos, por este motivo, nuestro equipo de la Fundación nos hace algunas recomendaciones en función de la personalidad:

Para parejas sencillas: optaríamos por flores blancas como la paniculata o las orquídeas.

Para parejas románticas: Con permiso de las rosas… optaríamos por las gerveras o margaritas blancas.

Para parejas sofisticadas: las calas dan un toque muy genuino tanto a las novias como a la decoración de las ceremonias.

Para parejas tradicionales: las hortensias y los lirios en diferentes colores son habituales en las ceremonias por la Iglesia.

Para parejas divertidas: en este caso la recomendación son las flores silvestres que darán un toque muy alegre, en especial si la boda es en exteriores.

Finalmente, lo importante es que las flores que elijáis se encuentren incluidas en preciosos arreglos elaborados con elegancia y mimo, tal y como los crea nuestro equipo de la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *