¿Cómo serán las novias del 2018?

novias 2018

Si te casas el próximo año seguro que ya estás inmersa en la organización del día más feliz de tu vida y que una de las cosas que te estará quitando el sueño es elegir el look nupcial perfecto, ese con el que todo el mundo se quedará con la boca abierta cuando te vea de camino al altar.

Ahora mismo hay varias tendencias bridal que prometen romper moldes el año que viene, pero sobre todas destaca una: la que apuesta por una mujer que irradia dulzura y delicadeza, pero que a la vez sabe realzar su fuerza y feminidad. Si quieres saber cómo conseguir este look, aquí te dejamos las claves imprescindibles para ser la novia más trendy del año que viene.

Novias del 2018: sofisticadas y sexys

Las novias del próximo año abandonan las líneas rectas y minimalistas que han marcado el 2017 para abrazar los cortes en sirena o princesa, siempre tan femeninos y favorecedores. Las cinturas se estilizarán gracias a corpiños muy entallados que estructurarán los vestidos en dos partes: la superior, muy ajustada con escotes off the shoulder y halter, y la inferior, con faldas con varias capas que darán mucho volumen y movimiento.

En cuanto a los tejidos reinarán el crepé, el tul sedoso, el organdí, el mikado de seda y las gasas en tonos blancos, marfiles, azules y rosas blush, que se adornarán con encajes valenciennes, chantilly, guipur, hilos bordados y pedrerías, que las más atrevidas combinarán con plumas. Las aplicaciones serán de colores plateados o dorados, para no recargar el conjunto.

Un must que se consolidará el próximo año son las capas, que se imponen al velo, sustituyéndolo en muchísimas ocasiones. Serán imprescindibles en las bodas de invierno y estarán inspiradas en la época medieval.

Recogidos sencillos y maquillajes naturales, los imprescindibles del look bridal 2018

Una tendencia muy distinta a la de los vestidos es la que se llevará en lo que a peinados y maquillajes se refiere, que serán muy naturales y desenfadados. El cabello irá recogido en moños bajos informales, con algunos mechones sueltos y de un par de tonos más claros que el resto de la melena, para aportar movimiento. En el rostro, el maquillaje se centrará en los ojos, que se vestirán de colores tierra y cobrizos ahumados. Los labios se cubrirán levemente con gloss mate; un look sutil y con un toque caramelo pensado para dejar el protagonismo al vestido y los complementos.

En resumen, las novias del 2018 serán delicadamente femeninas, sensuales y románticas. Tanto los vestidos como sus adornos buscarán resaltar sus figuras y se inspirarán en la moda de los años 40 del siglo pasado, una década llena de elegancia y sofisticación.

¿Te atreverás con esta tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *