Cómo llegar a tu boda con un cuerpo 10

belleza para novias la muñoza

Quien ha organizado su boda sabe que los preparativos de la misma consumen mucha energía. Al estrés que forma parte de la rutina diaria se unen las mil cosas que hay que organizar para que en el gran día salga todo perfecto y tanta tensión afecta de forma muy negativa a la salud, lo que se refleja en el estado del cuerpo y de la mente.

Así que, como en La Muñoza queremos que en el día de tu boda estés simplemente perfecta, hemos recopilado una serie de consejos para que seas la novia más radiante y espectacular. ¿Preparada para ser una novia 10?

Los mejores aliados de tu belleza están al alcance de tu mano

Los milagros no existen, por eso debes empezar a trabajar 6 meses antes del día B. No busques excusas y ponte en marcha ya siguiendo estos sencillos tips:

Duerme 8 horas al día. Sí, ya sabemos que tienes muchísimas cosas que hacer y no tienes tiempo para descansar como es debido, pero un buen sueño reparador es el mejor truco de belleza que existe. Si te cuesta conciliar el sueño por culpa de los nervios, toma infusiones de manzanilla o menta poleo una hora antes de ir a la cama y practica ejercicios de meditación acompañada de aroma de lavanda. ¡Dormirás como un bebé!

Vitamínate. La tensión apaga el cutis y el cabello y no puede haber novia radiante sin una piel y una melena perfectas. Consume alimentos ricos en Vitamina C, E y ácidos Omega 3 y 6 que te ayudarán a producir colágeno y a regenerar tus células.

Practica ejercicio físico. Lo sentimos, pero correr de un lado para otro eligiendo las invitaciones o la decoración no cuenta como deporte, por mucho que te agote. La natación, el yoga o los ejercicios aeróbicos son perfectos para liberar endorfinas, relajar la mente y tonificar el cuerpo. Cálzate las zapatillas deportivas y dedica, como mínimo, 120 minutos semanales al deporte.

Purifícate. Sabemos que el día de tu boda vas a cometer excesos y por eso te recomendamos que una semana antes desintoxiques tu hígado y tus riñones, los órganos que más sufrirán en esa fecha. Para ello, consume remolacha, pomelo, arándanos, piña o apio y bebe muchísima agua.

Cambia tus hábitos de alimentación. Seis meses antes del día B comienza a reducir la ingesta de azúcares y alimentos precocinados y aumenta la de verduras, frutas y carnes y pescados a la plancha. No se trata de que comiences una dieta estricta, sino de que, gracias a la comida, ayudes a tu cuerpo a eliminar toxinas que puedan provocarte problemas de salud que se reflejen en el estado de tu piel y de tu cabello. Notarás el cambio de forma inmediata y eso te dará fuerzas para controlar tu alimentación casi sin darte cuenta.

Exfóliate e hidrátate. Los nervios debilitan la protección natural de la piel y el cabello. Reserva con antelación cita con tu clínica estética de confianza para que limpien tu cutis de impurezas y apliquen mascarillas a tu pelo para que recupere su brillo natural.

Con un poco de trabajo y perseverancia es fácil estar perfecta el día más importante de tu vida. Si te casas en el verano de 2018, aprovecha el cambio de año que tendrá lugar dentro de unos días para comenzar a cuidarte y ser la novia más guapa. Y recuerda, en La Muñoza tenemos una amplia experiencia en la celebración de bodas, visítanos en nuestras instalaciones y conoce todo lo que podemos hacer por ti.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *