Cómo conseguir la boda más trendy este 2017

tendencias bodas 2017

Desde hace algunos años las bodas se han convertido en mucho más que un momento de compromiso entre una pareja. Se busca que sea un día muy especial tanto para los contrayentes como para los invitados. Así, se valora que tenga muchos detalles y cuanta más creatividad mejor. En este post os contamos cuáles son las tendencias en bodas para este 2017.

Novias sensuales a la par que elegantes: se llevan los vestidos con cuellos en V tanto en la espalda como en el escote. Así como las capas y los corsés para las más atrevidas. Telas muy fluidas y con volumen. También son un must los zapatos con joyas.

Mesas refrescantes. Si vas a casarte en primavera o verano, ofrece a los invitados un refresco en un corner de bebidas de muchos colores y sabores para todos los gustos.

Estilo decorativo vintage. Este año se apuesta por las decoraciones vintage con elementos heredados y un toque rústico. En la decoración general del ambiente destacan los terrarios, llenos de crasas o incluso velas o guirnaldas de luces. Los toques dorados o, mejor, el oro rosa.

Invitaciones con diseños minimalistas. En todo el paper de la boda, lo que más destaca son las palabras, las tipografías. Se lleva la sencillez y los tonos rosas aunque nunca fallan las invitaciones clásicas y el uso de las acuarelas en las ilustraciones.

Menos flores y más verde. Esto no significa que desaparezcan las flores pero se buscan arreglos muy naturales en los que predomine el verde.

Tartas nupciales. Ya no se llevan las tartas muy elaboradas con fondant, lo último son los drip cakes, o lo que es lo mismo, pasteles muy divertidos que se coronan con una capa irregular de la que caen gotas. ¡Creatividad al poder!

Lunas de miel con amigos. Aunque parezca increíble ya es una tendencia al alza. Algunas parejas ya han viajado demasiado en solitario y quieren darle a su luna de miel un punto de diversión. ¡Todos al Caribe!

Seguro que con estas recomendaciones estás lista para celebrar la boda más trendy de 2017.

Fotografía de Cake Ink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *