Cinco razones para celebrar tu boda campestre en La Muñoza

boda campestre en la muñoza

Cuando una pareja enamorada decide celebrar su boda con un estilo campestre, tiene que organizar todos los aspectos de la misma muy bien porque, aunque desde fuera parece un estilo sencillo e informal, en realidad tiene tantos detalles que su preparación se puede convertir en un quebradero de cabeza para los novios.

Muy de moda en los últimos años, las bodas rurales son muy chic y originales y solo se pueden celebrar en lugares donde la Naturaleza sea la protagonista (con permiso de la novia, claro está), y no hay mejor lugar para ello que La Finca de La Muñoza, enclave perfecto para disfrutar de una boda campestre de ensueño.

Si estáis preparando vuestra boda de estilo rural y aún no tenéis claro dónde vais a celebrarla, os damos cinco razones para que vengáis a la Finca de La Muñoza y nos dejéis acompañaros en el día más importante de vuestra vida.

1.- El entorno

La Muñoza se encuentra a la entrada de los Montes de El Pardo en Madrid, un paraje natural ideal para un enlace de estilo rústico donde tendréis como testigo de excepción a la exuberante Naturaleza que rodea la finca.

Los enebros, las jaras y los pinos envuelven el espacio que configura La Muñoza, donde reina con estilo propio un palacete neoclásico acompañado de unos impresionantes y cuidados jardines.

2.- La decoración

Como ya sabéis, en las bodas campestres predomina la decoración realizada en materiales naturales como maderas, mimbres, rafias, pizarra o, incluso, corcho. Es preferible que elementos como las sillas o las mesas sean de madera, pero, a veces, encontrar un mobiliario que se adapte a vuestro estilo puede ser muy difícil. Si eso sucede, tenemos la solución: La Muñoza colabora con el taller de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, donde podéis encargar unos preciosos muebles artesanales que van desde bandejas y mesas hasta sillas y cómodas, que darán un toque personal y único a vuestra boda.

3.- El banquete

En este tipo de bodas es muy importante que la informalidad que reina en ellas se refleje en la comida con la que se agasajará a los invitados, y no hay nada más apropiado que los menús tipo cocktail o buffet realizados con productos ecológicos y de manufactura local. Si no estáis muy seguros de qué menú es el que mejor se adapta a vuestros gustos, en La Muñoza contáis con el criterio experto de Silvia Lodares y su equipo de catering profesional, que os ayudarán a elegir sin temor a equivocaros.

4.- Las invitaciones

Como no puede ser de otra manera, en las bodas campestres la tendencia a la hora de realizar las invitaciones es utilizar materiales “eco”. Papeles Kraft o reciclados impresos con tintas ecológicas son casi obligatorios en un enlace en el que se destaca el compromiso de la pareja de enamorados con el medio ambiente.

Si no sabéis muy bien qué estilo puede ser el mejor para vuestras invitaciones, también tenemos la solución: la imprenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce lleva más de 10 años ofreciendo el mejor servicio en invitaciones de boda y papelería personalizada. Su experiencia y profesionalidad son su mejor tarjeta de presentación y os aconsejarán en todo lo que necesitéis.

5.- Los arreglos florales

La libertad que inspiran los enlaces campestres debe reflejarse en las flores que decoren el evento y no hay nada más libre que las flores silvestres. Los colores y aromas de las campanillas azules, las hortensias, las gardenias o las flores de Santa Lucía son ideales para un enlace de cuento de hadas. Dejaos aconsejar por nuestro diseñador floral Miguel Gutierrez-Cassillas, un excelente especialista en arquitectura del paisaje que hará vuestros sueños realidad.

Como podéis ver, hay tantas razones para escoger La Muñoza para celebrar vuestra boda rural como soluciones os podemos dar para que sea un día inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Y no os preocupéis por si el día del enlace el tiempo no acompaña; en nuestras instalaciones contamos con una carpa de 600 metros cuadrados para que nada os estropee el día más feliz de vuestra vida. ¡Os esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *