Celebra tus bodas de plata y oro en La Muñoza

bodas de oro y plata en la muñoza

Festejar las bodas de plata y oro de un matrimonio es algo más que una simple celebración. Significa, además, conmemorar que hace muchos años dos personas decidieron unir sus vidas y que, desde entonces, han luchado juntos para formar una familia y verla crecer fuerte y unida.

Si te encuentras dentro de ese grupo de privilegiados que van a celebrar dentro de poco sus bodas de plata o de oro y quieres celebrar ese día tan especial en un entorno a la altura, de estilo único, encantador y rodeado de naturaleza, La Quinta de La Muñoza es tu lugar. Ya sea una fiesta privada, con tus familiares y amigos más cercanos, o contando con cientos de invitados, en La Muñoza te damos todas las facilidades para que sea un día inolvidable y emocionante gracias a nuestra amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos.

En La Quinta de La Muñoza no solo podrás disfrutar del entorno, sino que también tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de que no tengas que preocuparte de nada ese día, ya que te asesorarán y gestionarán todos los detalles, garantizando el éxito de la fiesta.

La decoración es otro de nuestros puntos fuertes. Desde los arreglos florales, cuidados y elegantes, a cargo del prestigioso florista Miguel Gutiérrez-Cassillas, hasta los adornos, muebles, accesorios y regalos, 100% handmade, que nuestra tienda Fundashop realiza con mimo y dedicación, no hay ninguna petición que se nos resista.

Además, no hay que olvidar que, si nos dejáis acompañaros en la renovación de vuestros votos, también estaréis contribuyendo con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, dedicada desde sus inicios a crear una sociedad mejor, más sana y más feliz.

Queremos que en un día tan bonito y especial disfrutéis con vuestros amigos y familiares y que seáis los protagonistas absolutos ¡Feliz Aniversario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *