Celebra tu evento de branding en La Muñoza

eventos de branding en la muñoza

Tanto si estás pensando en realizar un evento de branding para lanzar un nuevo producto que tenga una notable repercusión mediática y una gran difusión, como si quieres celebrar un evento exclusivo dirigido a un target muy reducido, La Quinta de La Muñoza es tu mejor elección.

En La Muñoza somos expertos en el compromiso con las marcas

La marca que organiza su evento de branding en La Muñoza tiene garantizada su presentación como una empresa con presencia destacada en su sector, diferenciándose así del resto del mercado. El marco incomparable que ofrece La Muñoza, situada a la entrada de los montes de El Pardo, es el lugar perfecto para que la marca conozca de primera mano la opinión y las necesidades de los clientes y de, además, involucrarles en un programa común consiguiendo su compromiso y fidelización.

Cuando una marca celebra su evento de branding en La Muñoza refuerza su imagen, su awareness y optimiza su reputación. La Quinta de La Muñoza es el lugar perfecto para incluir los elementos de la marca, como pueden ser sus colores o sus productos, en zonas vistosas que impacten a los asistentes de forma divertida, elegante y perceptible, para así, instalarse en su “top of mind” de forma permanente. Si la presentación del producto requiere que no sea dentro de un edificio, en La Muñoza también tenemos la solución: una carpa de 600 metros cuadrados es la opción indicada para aquellos eventos más dinámicos que no permitan estar toda la jornada en una sala. En esta carpa se pueden realizar todo tipo de actividades debido a su versatilidad y gran capacidad.

Emoción, profesionalidad y solidaridad: en La Muñoza tu marca cobra vida

Y si quieres que tu evento de branding sea inolvidable, pregunta por nuestro servicio de catering. Un equipo profesional liderado por Silvia Lodares se encarga de cada detalle para que todo salga a la perfección. Basado en la cocina tradicional, su menú está basado en ingredientes de calidad con un toque moderno, divertido y personalizado para cada uno de los clientes, que siempre quedan gratamente satisfechos.

En La Quinta de La Muñoza también tenemos sitio y tiempo para la solidaridad. Si celebras tu evento de branding en La Muñoza, estarás ayudando a formar a personas con discapacidad intelectual que trabajan con nosotros en el mantenimiento de la casa, los jardines, en los eventos y en la cocina.

Te invitamos a que nos visites y veas con tus propios ojos nuestras instalaciones. Estamos seguros de que querrás celebrar el branding de tu empresa con nosotros después de hacerlo.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *