Celebra tu boda civil en La Muñoza

boda civil en la muñoza

Cuando decides que tu boda será por lo civil, lo primero que piensas es en evitar la frialdad del “Sí quiero” en un sala de algún ayuntamiento o registro. ¿No es así?

Desde hace ya algunos años, los novios que optan por una boda civil prefieren espacios que puedan personalizar según sus gustos. Las bodas civiles salen de los lugares habituales para dar rienda suelta a la imaginación con decoraciones, flores, música y un sinfín de elementos para que el momento más intimo y especial de la ceremonia sea perfecto.

Arcos de flores

Donde el novio nervioso espera a su futura mujer. Estos arcos crean un espacio único bajo el que los novios vivirán (pese a estar acompañados) el momento más intimo de la ceremonia. Depende de la temática de la boda puedes elegir el que más te guste: vintage, moderno, rural…

La decoración de las sillas

Las sillas de los invitados son también un elemento a tener en cuenta. Deben ser cómodas para las novias más tardonas y siempre es un valor añadido si están bien decoradas. Flores, cojines, tul, luces e incluso frutas son algunos de los elementos preferidos, pero puedes dejar volar tu imaginación y tus dotes de diseñadora y personalizarlas a tu gusto. ¡Nosotros te ayudaremos!

Un cocktail mientras llega el gran momento

Si has decidido casarte en una época en la que pueda hacer calor, y tu boda civil es al aire libre, te recomendamos alguna carpa y, sobre todo, refresca a tus invitados con alguna bebida mientras esperan. Ofrece varias opciones, preferiblemente sin alcohol, para que todos puedan tomar algo frío.

Una zona infantil

Las bodas civiles dan mucho más juego, aquí no es necesario que los más pequeños estén sentados y en silencio como en una iglesia, así que puedes ayudar a que sus papás disfruten del momento preparando alguna zona infantil mientras los mayores asisten a la celebración del enlace.

En La Muñoza te daremos todas las opciones para que vuestro día con nosotros sea perfecto. Vosotros solo tenéis que elegir y disfrutar.

¡Os esperamos!

Fotografía de Secretaria Evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *