Celebra la mejor bridal party

bridal party la muñoza

¿Tu mejor amiga se casa y te ha pedido que organices su bridal party? Seguro que estás muy emocionada, porque es una ocasión excelente para demostrar tus dotes de planificación, pero a la vez, es probable que estés un poco agobiada, ya que las bridal shower son muy recientes en nuestro país y puede que el concepto de qué son y cómo se organizan aún no esté muy claro.

Pero no te preocupes, si quieres que tu bridal party sea todo un éxito, solo tienes que seguir las pautas que te damos en este post.

Una bridal party no es una despedida de soltera

Por lo menos en el sentido más estricto de la palabra. Y es que la aparición de la generación millenial ha supuesto un giro de 180 grados a muchas tradiciones que se creían inamovibles, entre ellas las despedidas de solteras.

Si antes este tipo de celebraciones giraban en torno a las fiestas hasta el amanecer con todas las amigas de la novia, ya fueran íntimas o no, las bridal party tienen lugar en un ambiente relajado y formal y solo acuden las amigas más cercanas de la futura contrayente.

Son, por así decirlo, la versión bohemia y chic de la despedida de soltera de toda la vida.

No hay bridal party sin sofisticación

Lo primero que tienes que saber es que la anfitriona de la fiesta eres tú, no la novia. Y como tal, tienes la responsabilidad de planificar un evento en el que cada detalle esté cuidado.

Para que la bridal shower comience con buen pie debe celebrarse, como mínimo, un mes y medio antes de la boda, por lo que tienes que enviar las invitaciones con bastante antelación. Dado que no suelen ser fiestas sorpresa, te recomendamos que enseñes la lista de invitadas a la homenajeada, así evitarás incluir a alguien no deseado u olvidarte de esa amiga tan especial a la que hace años que no ve.

En las bridal shower el dónde es tan importante como el cómo

Una vez que comiences a planificarla, lo ideal es que busques un tema que estructure el evento. Así, si a la novia le encanta París, una buena idea es que cada detalle, desde las invitaciones hasta la decoración floral o la comida, estén alineadas en torno a la ciudad. Ella apreciará el gesto y la fiesta, en conjunto, tendrá un toque sofisticado, único y muy moderno. Si quieres ir un poco más allá, puedes pedir a las asistentes que sigan ciertas normas de etiqueta de vestir, como llevar boinas francesas, por ejemplo.

Las bridal party se celebren en fincas, casas rurales o playas, ya que al ser una fiesta de día hay muchas más opciones para elegir. Un viaje de fin de semana entre amigas ¡Inolvidable!

Como ves, planificar una bridal shower no es nada difícil si sabes organizarte. Si estás planificando una de estas divertidas fiestas y aún no sabes dónde realizarla, ven a visitarnos a La Muñoza y déjate aconsejar por nuestros profesionales, ellos harán de tu bridal party todo un acontecimiento.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *