Descargar dossier

En La Quinta de La Muñoza llevamos años organizando las bodas más exclusivas y originales. Nuestro equipo preparará cada detalle a tu medida para que tú solo te dediques a disfrutar.

Catering

Al frente de la cocina del Catering de La Muñoza se encuentra Silvia Lodares, Gran Diploma Le Cordon Bleu de París. Organizamos tu boda en el lugar que tu escojas

Ofrecemos todos los servicios para tu boda

En La Muñoza pensaremos juntos en el menú, las flores, el montaje y la puesta en escena, las invitaciones…te lo organizamos todo, ¡seremos tu wedding planner!

Flores

Nuestro diseñador floral Miguel Gutiérrez-Cassillas ha recorrido media Europa formándose y trabajando en las mejores floristerías. Especialista en arquitectura del paisaje.

Imprenta

Tus invitaciones, sobres, planos de las mesas, meseros ¡Todo sin salir de La Muñoza! Nuestra imprenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce diseñará toda la papelería de tu boda con todo el cariño.

Lista de Bodas: Fundashop Bodas

Fundashop Bodas es una lista de bodas muy especial que también busca compartir el fantástico trabajo que realizan las personas con discapacidad intelectual. En ella encontrarás un montón de productos exclusivos, realizados de forma artesanal por los trabajadores de la Fundación.
Los invitados elegirán productos de una lista virtual, que luego podéis quedaros o transformar en dinero. Pero lo más importante es que así nos ayudáis a difundir el maravilloso trabajo que realizan las personas con discapacidad intelectual. Por ello, un 6% del total gestionado en la lista será un donativo a la Fundación Pardo-Valcarce, compartiendo así vuestros regalos con una importante labor social.

Una boda solidaria

Casándote en La Muñoza no solo tendrás todos los servicios que necesitas a tu alcance, además colaborarás con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en el proyecto de integración de personas con discapacidad intelectual del que La Muñoza es partícipe.