Autumn Brunch Party: La mejor compañía, los mejores profesionales

autumn brunch

Ya avisamos que tenemos muchas cosas que contar de un día tan especial. Disfrutamos tanto ese encuentro que no queremos dejar nada por enseñaros. Hablamos, comimos, bebimos y reímos hasta no poder más. Y lo mejor, en una compañía insuperable.

Como ya os adelantamos en el anterior post, estuvimos rodeados de los mejores profesionales. Asistentes para todos los gustos ¿Qué no nos creéis? ¡Tenemos pruebas gráficas de ello! ¡Mirad lo guapos que salen!

Estuvimos con

Si necesitabas consejo sobre cómo organizar tu boda, allí estaban los más reputados wedding & event planners. Yo, para mi boda ¡los quiero a todos! Tanta genialidad junta y revuelta, solo puede dar un resultado increíble.

Que no te decides sobre cómo vestir en tu gran día, cualquiera de los vestidos de nuestras diseñadoras te hubiesen convencido. Diseños tan diferentes, tan únicos y tan hermosos que me casaría una y mil veces para lucir cada vez uno.

También contamos con los bloggers más queridos y seguidos. Aquellos a los que todos recurrimos para enterarnos de la más latente actualidad. No hay mejor forma de empezar el día que, con la taza de café humeante, consultar sus webs.

[Foto Elena Bau]
[Foto Elena Bau]

Y si necesitas testimonio de tu gran día, el objetivo de Elena Bau captará cada rincón, cada momento, cada detalle como si de su propio álbum se tratase. No hay mejor prueba de lo que digo que las fotos que acompañan a estas palabras.

Además, algunos de los asistentes nos deleitaron con sus formas de entender las bodas. Mirad lo que pudimos disfrutar.

Diseño y diversión para todos

Las diseñadoras Teresa Palazuelo y Edurne Gorostiza compartieron con nosotros un pedacito de su artística forma de entender la moda de novias e invitadas. Sus vestidos enamoraron a todos los presentes.

No podíamos parar de mirar los diseños de Edurne, testigos de todo cuanto pasó en el evento. Nosotros disfrutamos de una pequeña muestra de su buen hacer en directo. Pudimos observar con detenimiento los detalles, las caídas e imaginar cómo nos sentarían esos vestidos. No dejéis de visitar su web, como poco, os sorprenderá.

[Foto Elena Bau]
[Foto Elena Bau]

¡Y qué decir de Teresa Palazuelo! Muchísimas de las novias que han pasado por La Muñoza han ido vestidas de la mano de esta consagrada diseñadora. Si lo que hace con las novias es pura magia, lo que hace con los niños no es para menos. Aquí, encontrarás su fantástico mundo.

[Foto Elena Bau]
[Foto Elena Bau]

Y para que los más pequeños también tuvieran su lugar, Llega mi Boda preparó un rincón mostrando sus servicios y puso el toque infantil al evento, porque las bodas también son para ellos ¡No hay niño que se les resista!

[Foto Elena Bau]
[Foto Elena Bau]

Y para amenizarnos la velada, tuvimos la música en directo de Antonio Montesdeoca y su saxo que en momentos nos dejaba sin palabras. Sin querer, mirase donde mirase, descubría pies en movimiento y ligeros golpes de cabeza al son de sus notas.

[Foto Elena Bau]

Una vez más ¡Gracias por acompañarnos y hacer que fuese posible!

También te interesará

Coming Soon:

  • Autumn Brunch party: Un menú insuperable…
  • Autumn Brunch party: Detrás de cada detalle, hay alguien #ConCapacidad
  • Autumn Brunch party: Mesas con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *