10+1 consejos beauty para tener una piel perfecta el día de tu boda

trucos de belleza para novias

Nervios, estrés, noches sin dormir, problemas de última hora… todo esto, unido a factores externos como la contaminación o las temperaturas extremas, afectan muchísimo a la piel de las futuras novias, que corren el riesgo de llegar al día de su boda con la dermis apagada, seca y falta de vitalidad.

Si te casas dentro de poco y quieres ser la más guapa del baile, apunta los siguientes consejos de belleza de este post. Con un poco de tiempo y constancia lucirás un cutis perfecto el gran día.

Prepara tu epidermis con antelación. El maquillaje hace milagros, pero también tiene sus límites. Tres meses antes del Día B comienza con una rutina diaria de belleza de hidratación y reparación.

Ponte en manos de un profesional. ¿No sabes si tienes la piel seca o mixta? Lo mejor es consultar con un experto para que te aconseje qué tipo de cremas y lociones son las mejores para ti.

Elimina las células muertas. No hay nada mejor para la regeneración celular como un buen tratamiento de exfoliación. Dependiendo de tu tipo de piel la frecuencia variará, pero sea cual sea, no olvides aplicar después una mascarilla nutritiva. El resultado: poros más finos y una tez hidratada e iluminada.

Aplica protección solar. Da igual si te casas en invierno o en verano. El sol hace estragos en la piel durante todo el año y hay que protegerla aplicando crema con factor 50+ que evite que salgan las antiestéticas manchas solares que tanto envejecen.

Evita el alcohol y el tabaco. Las bebidas alcohólicas y el tabaco son los principales enemigos de tu cutis: resecan, le restan vitalidad y provocan arrugas. Casarse es una buena excusa para dejar de fumar, así que ¡no esperes más!

Bebe agua y zumos. Ingiere como mínimo dos litros diarios de líquido para purificar tu organismo y reducir las imperfecciones. No solo te lo agradecerá tu cara, ¡lo notarás en todo el cuerpo!

Nutre tu dermis con una dieta variada y equilibrada. Aleja de ti las dietas exprés y olvida la comida basura. Come mucha fruta, verdura y pescado; estarás más sana y eso se reflejará en tu piel.

Descansa. Está probado que cuanto menos descansas, más rápido envejece tu tez. Sabemos que no siempre es posible, pero intenta mantener una rutina estable de reposo, tu cuerpo te lo agradecerá.

Mantén tu piel perfectamente limpia. Purifica tu dermis para evitar la grasa, las imperfecciones o el temido acné utilizando leche limpiadora, gel, tónico y mascarilla hidratante. Tu tez lucirá descansada, aunque, eso sí, es indispensable que acudas a una clínica de estética para realizar una limpieza facial en profundidad que elimine cualquier rastro de fatiga en tu rostro.

Masajea tu piel. Cada mañana realiza movimientos circulares con la punta de los dedos sobre tu cara, de abajo hacia arriba. Activarás la circulación y lucirás un aspecto más joven y saludable.

No te olvides de los labios. Hidrátalos varias veces al día para obtener unos labios suaves, sanos y muy sensuales.

Si sigues al pie de la letra estos sencillos tips, el día de tu boda estarás simplemente perfecta y lo único que necesitarás es tener a mano un neceser para retocar tu maquillaje siempre que lo necesites. Comienza cuanto antes con tu rutina de belleza y ven a La Muñoza a enseñarnos lo guapa que estás. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *